sábado, 21 de mayo de 2011

JORNADA DE REFLEXION

No tengo nada que reflexionar, o lo tengo ya reflexionado todo. Físicamente reventada, porque al salid del mitin del Parque Lo Morant hace una semana me alcanzó por detrás un coche y las cervicales se resienten, mayormente después de olvidarme de que las tenía chungas y coger a mi nieto en brazos ayer en la Plaza de Manila, y desgañitarme en el mitin de cierre de campaña. A pesar de la inyección de Urbason que me habían metido para controlar la afonía que venía arrastrando tosí, tuve que beber agua… qué importa, fue una tarde/noche feliz. Quería irme después a la Plaza de la Montañeta por ver a esas criaturas (y no tan criaturas) indignadas, que eso siempre calienta el corazón, pero al final me fui para el campo, que hoy había que ir a por la carpetas de apoderada y mañana me espera un día completito, doce horas a pie de colegio electoral porque me toca el de La Cañada y es zona caliente.
Bueno, es jornada de reflexión y hay que cumplir las normas, así que: sólo diré que la suerte está echada y que pase lo que pase me siento feliz porque hemos echado el resto en la campaña. Modestamente pero con toda la dignidad del mundo, como diría Cayo.
Algo rarísimo ha pasado en mi correo, se me han borrado así como 100 y sólo permanecen los 20 que habían llegado y estaban sin leer. Ya veré cómo se recupera pero esta noche me voy a tomar ahora mismito un par de naranjas y a dormiiiiir, que mañana me levanto a las 6´30. Les pondré el pienso a mis perros y a los gatos de mi vecina, saludaré a las cinco golondrinillas nuevas que se desgañitan en el nido pidiendo comida, veré ondear con toda su gallardía la bandera republicana que tengo junto al pozo, bien alta para que se divise desde el camino, y tirando para estar en el colegio electoral antes de las 8. Hasta… pues eso, hasta que acabemos con el escrutinio, y las actas y todo lo demás. Y después a la sede de EU, a compartir con los/as compañeros/as los resultados. Sean los que sean, que ¿por qué no han de ser buenos, si está floreciendo un mayo 2011 que poco tendrá que envidiarle al mayo del 68?
Buenas noches. Terminad de reflexionar, yo ya tengo los deberes hechos
¡Salud y República!

No hay comentarios:

Publicar un comentario